LOS GRIMALT SE IMPONEN EN LA CUARTA FECHA DEL VOLEY PLAYA EN COQUIMBO

Un excelente apronte de cara a la CSV Continental Cup y al Campeonato Sudamericano lograron este domingo los primos Marco y Esteban Grimalt luego que ganaran en Coquimbo su tercer título del Circuito Nacional de Vóleibol Playa 2019.

Sin perder un solo set en el torneo, la mejor pareja del país se impuso en el mismo escenario donde se jugarán los torneos internacionales a partir de este miércoles 30 de enero. En la final, los nacionales derrotaron a los venezolanos Rolando Hernández y Alejandro Sanoja por parciales de 21-13 y 21-16.

“Hemos ido tomando un buen nivel de juego estas últimas semanas. Nos hemos soltado un poco más luego de una exigente pretemporada. Ahora nos vamos a enfocar en la Continental Cup y luego en el Sudamericano, donde esperamos cumplir una buena actuación”, dijo Marco Grimalt tras el triunfo en Peñuelas.

En la tercera fecha de la Liga de Oro en la serie femenina la pareja conformada por Camila Pazdirek y Daniela Bravo, derrotaron en la final por un doble 21-16 a Pilar Mardones y Natalia Depassier.

Fuente fevochi.cl

 

LOS GRIMALT SE IMPONEN EN LA CUARTA FECHA DEL VOLEY PLAYA EN COQUIMBO

| Noticias, Volleyball |
About The Author
-