Hidrogimnasia Post natal y gimnasia con el bebe, son las dos actividades que se realizarán de forma gratuita este sábado 3 de junio en la piscina temperada de Forestal y en el gimnasio polideportivo regional.

Con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física desde las primeras etapas de la vida, este sábado 3 de junio se realizarán en forestal y Sausalito, dos actividades gratuitas para las mamitas de nuestra ciudad, las que podrán disfrutar de hidrogimnasia prenatal en el Complejo Deportivo de Forestal y una clase de Mamifitness en el Gimnasio Polideportivo Regional de Sausalito.

La actividad que es organizada por Mamifitness y el municipio de Viña del Mar a través de la Casa del Deporte, ofrecerá desde las 11 de la mañana en el complejo de Forestal, clases gratuitas de hidrogimnasia prenatal, las que gracias al agua temperada, permiten un trabajo de bajo impacto que mejora la musculatura y elasticidad perineal, pélvica y abdominal, facilitando el paso del bebé a través del canal de parto.

Mientras el mismo sábado pero a eso de las 14:00 horas en el Gimnasio Polideportivo Regional de Sausalito, se realizará una entretenida clase de Mamifitness, que mezcla pilates, yoga, baile con portabebés ergonómicos, gimnasia hipopresiva y resistencia muscular.

No te pierdas esta oportunidad de vivir junto a tu bebe, esta novedosa iniciativa que el municipio pondrá a tu disposición, inscríbete en el siguiente link, los cupos son limitados.

Hidrogimnasia prenatal sábado 11:00 en Complejo de Forestal.
Mamifitness sábado 14:00 en Gimnasio Polideportivo Regional de Sausalito

FUENTE AQUI

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ UNA JORNADA DE MAMIFITNESS EN VIÑA DEL MAR

| Zumba Fitness | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>