MARCELO RÍOS VUELVE A LA CANCHA

Marcelo Ríos, ex número uno del mundo y uno de los tenistas más destacados en la historia de nuestro país, volver a mostrar su zurda mágica cuando enfrente este viernes a las 22:45 horas ante el ecuatoriano Nicolás Lapentti, en un duelo de exhibición que se realizará en el Gran Arena Monticello.

El “Chino” volverá a las canchas a sus 42 años ante el oriundo de Guayaquil, asegurando en la semana que “fue difícil tomar la decisión de jugar después de siete años. Con Lapentti somos unos referentes del tenis sudamericano, fuimos los primeros en salir a jugar”.

Cabe recordar que ambos jugadores se enfrentaron en siete oportunidades, con cinco triunfos para el nacional y dos para el ecuatoriano.

Este duelo además podría marcar el futuro del “Chino”, ya que según señaló tiene intenciones de volver al circuito para jugar un torneo challenger y ante el ecuatoriano eventualmente sabrá en qué condiciones se encuentra físicamente.

Las entradas para el evento se venden a través del sistema TicketPro.cl. Y podrás seguirlo por las pantallas de TVN.

MARCELO RÍOS VUELVE A LA CANCHA

| Eventos, Tenis | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>