MARÍA JOSÉ PÉREZ DE ARCE SE CONSAGRÓ CAMPEONA NACIONAL DEL ROK CUP JUNIOR DE KARTING

La joven corredora de karting, María José Pérez de Arce (15 años) se tituló campeona nacional del Rok Cup Chile en categoría junior, tras nueve jornadas que finalizaron el fin de semana pasado y luego de que la organización del campeonato decidiera dar por finalizada la temporada.

“Coté” ganó siete de las nueve carreras que se corrieron y por puntaje ya se consolidaba como campeona, independiente de la disputa de la décima y última fecha. Por lo mismo, el Club Karting Chile, organizador del tradicional campeonato, decidió dar por finalizada la temporada y declarar como campeona a María José Pérez de Arce, la primera mujer en ganar el certamen en categoría junior del Rok Cup Chile.

“Me siento muy feliz, es mi primer título de la Rok Cup junior, le gané a todos los hombres de la competencia. Demostré que soy muy competitiva. Espero seguir creciendo en el automovilismo, ya sea en el karting como en los autos de fórmula”, sostuvo la piloto.

Pérez de Arce, que cursa segundo año medio, comenzará sus entrenamientos para la temporada 2020 de karting que se inicia con su participación en la primera fecha del Rok Cup Italia invitada por la escudería Zanchi Motorsport.

Cabe recordar que “Coté” fue premiada el mes pasado como la mujer más rápida del mundo en la gran final mundial junior del Rok Cup, disputada en Lonato, Italia, en lo que fue su cuarta participación en dicho certamen europeo.

Fuente https://chile.as.com/

MARÍA JOSÉ PÉREZ DE ARCE SE CONSAGRÓ CAMPEONA NACIONAL DEL ROK CUP JUNIOR DE KARTING

| Automovilismo, Noticias |
About The Author
-