María José Uauy gana final chilena de la FEI World Jumping Challenge

La amazona María José Uauy se adjudicó la final chilena de la FEI World Jumping Challenge y en virtud de su actuación quedó con grandes posibilidades de clasificar a la final mundial que se disputará en 2019.

La equitadora nacional culminó en la primera posición tras los tres eventos que se disputaron en las pistas de la Escuela de Caballería de Carabineros y en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Uauy, a lomos de su yegua Cuatro Soles, anotó como mejores registros sus dos recorridos con cero faltas en la pista de Carabineros, donde marcó tiempos de 49,78 y de 51,10, respectivamente.

Con un acumulado de 100,88, la nacional ya superó a Perú en la zona americana y espera el desenlace en las finales de Brasil, Paraguay, Argentina y Uruguay, para saber finalmente si podrá optar a uno de los dos cupos disponibles en la región.

La FEI World Jumping Challenge es un evento para jinetes emergentes que organiza año a año la Federación Ecuestre Internacional, a cuya final acuden los mejores 20 exponentes del mundo tras una extensa etapa eliminatoria.

María José Uauy gana final chilena de la FEI World Jumping Challenge

| Noticias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>