CHILE SERÁ SEDE DEL MUNDIAL DE KARATE 2019 EN CATEGORÍAS CADETES, JUNIOR, Y SUB 21

El pasado lunes 05 de noviembre, en el congreso mundial de la World Karate Federation (WKF), celebrado en Madrid, España, la federación Internacional de Karate, designó a Chile como sede del Campeonato Mundial de karate  en las categorías Cadete, Junior y Sub 21, toreno que se llevará a cabo en Santiago.

Ante esto, Maria Angélica Coronil Flores, Presidenta de la Federación Deportiva Nacional de Karate de Chile señaló que Era la oportunidad de devolver a América un campeonato Mundial de Karate, evento que no ha tenido como sede nuestras tierras desde el Mundial celebrado en Monterrey, México el año 2004.


“Aprovechar de agradecer al Comité Olímpico de Chile, en especial a su Presidente, Señor Miguel Angel Mujica, por el compromiso con el karate chileno y sus atletas. Ahora a trabajar, trabajar y trabajar. Todos invitados a sumar”.

Agregar además que Coronil fue elejida Miembro del Cómité Ejecutivo de la WKF.

 

 

CHILE SERÁ SEDE DEL MUNDIAL DE KARATE 2019 EN CATEGORÍAS CADETES, JUNIOR, Y SUB 21

| Karate, Noticias, Todo | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>