NACIONAL DE JUDO SE REALIZARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN PAIHUANO

Entre el viernes 26 al domingo 28 de julio se realizará en el Gimnasio Municipal de Paihuano el Campeonato Nacional de Judo, organizado por el Club de Judo de la Tierra Mágica y que cuenta con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Paihuano y la Federación Nacional de esta disciplina deportiva.

Repitiendo la excelente organización del campeonato en el  2018, cuando la comuna también fue anfitriona, este año recibirán a cerca de 700 judokas desde Arica a Punta Arenas, más representantes de diversas ramas de las Fuerzas Armadas y universidades.

Serán tres días de intensa competencia de las categorías infantiles, juveniles, adultos, y máster.  Además, la competencia, permitirá clasificar en la categoría infantil a quienes nos representarán en el próximo Sudamericano de Judo.

El alcalde de la comuna de Paihuano, Hernán Ahumada destaca que este es uno de los campeonatos más grandes de Chile, en el que colaboran también la junta de vecinos Chanchoquí y el Gobierno Regional. Hoy, espera que la comunidad pueda ser parte de este importante evento que se convierte en un entretenido panorama de vacaciones de invierno en la zona.

“La invitación es totalmente abierta, es un evento gratuito y aprovechamos de invitarlos a que suban al Valle de Elqui y nos visiten. Agradecer al equipo  comunal de judo y su cuerpo técnico que han hecho una labor extraordinaria para sacar adelante a Paihuano, no sólo con nuestras tradiciones y costumbres, sino que ahora sumando el judo”, añade el edil.

Las delegaciones participantes arribarán este jueves 25 , mientras que el Campeonato Nacional de Judo comenzará este viernes 26 de julio de 2019 a las 10:00 horas con la ceremonia inaugural. La entrada es completamente gratuita.

Cuándo: del 25 al 28 de julio, 10:00 Hrs.

Dónde: Gimnasio Muncipal Techado de Paihuano, IV Región.

Fuente http://elpaihuanino.cl/


NACIONAL DE JUDO SE REALIZARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN PAIHUANO

| Eventos, Judo |
About The Author
-