NICO JARRY ELIMINADO DE BARCELONA

Nicolás Jarry (81 ATP), sucumbió ante la regularidad del ruso Daniil Medvedev (14 ATP), quien lo venció por 3-6 y 4-6 en los Cuartos de Final del ATP 500 de Barcelona.

Los primeros compases del choque, disputado en la pista “Rafael Nadal” fueron parejos, con ambos tenistas ganando rápidamente sus servicios.

No obstante, esta paridad se rompió en el octavo game. Jarry perdió el foco, y el ruso aprovechó para conseguir el quiebre, que fue suficiente para darle la ventaja necesaria para cerrar el set.

Jarry mejoró en la segunda manga, sin embargo, tras un larguísimo séptimo juego, una derecha que se fue ancha le propinó un duro break del cual no pudo recuperarse. Medvedev, quien está pasando por el mejor momento de su carrera, no se dejó doblegar y terminó sellando el triunfo en una hora y media de partido.

De todas maneras, la derrota no empaña la semana que tuvo Nico: tras perder de manera increíble en la Qualy, aprovechó su segunda chance como Lucky Loser y venció en partidos consecutivos a los dos últimos campeones del Masters de Londres.

Gracias a esta actuación, Jarry consigue 94 puntos que lo dejarán en el puesto 68 del mundo a partir de este lunes. Como no consiguió un Special Exempt para el ATP de Munich (debía ganar hoy), espera que en la próximas horas haya una baja en el ATP de Estoril para disputar el MD en Portugal.

Fuente https://www.alairelibre.cl/tenis y https://www.facebook.com/TenisChileno1/

NICO JARRY ELIMINADO DE BARCELONA

| Noticias, Tenis |
About The Author
-