NICO JARRY PERDIÓ EN PRIMERA RONDA Y SE DESPIDIÓ DEL ATP DE BUENOS AIRES

El tenista nacional Nicolás Jarry (47° en el ránking mundial) volvió a decepcionar y cayó por 7-6 (3), 4-6 y 3-6 ante el italiano Lorenzo Sonego (109°) en el ATP 250 de Buenos Aires, quedando eliminado por segunda semana consecutiva en la ronda inicial de un torneo en Argentina, tras la derrota en Córdoba el pasado martes.

El chileno, comenzó de gran forma el compromiso, mostrando un sólido nivel en cada uno de sus servicios, y más allá de que no pudo quebrar el saque de su rival, pudo ganar el primer set en el Tie Break, tras más de una hora de juego.

No obstante, el “Príncipe” se comenzó a complicar con el calor, el desgaste y el nivel del italiano, que comenzó a subir con el correr de los juegos, y a pesar de levantar un quiebre en contra del cuarto game, volvió a ceder su servicio en el décimo juego, perdiendo la manga y descargando toda su rabia acumulada con su raqueta.

En el tercero, la historia no varió. De hecho cada juego de saque era un suplicio para el Jarry, quien aguantó hasta su tercer turno de partida, en el que fue quebrado por Sonego, lo que terminó por sellar su derrota y su nueva temprana despedida en el país trasandino, en casi dos horas y media de partido.

Ahora, Jarry deberá preparar su participación en Río de Janeiro, el cuál se jugará la próxima semana, y en el que defiende semififnales en la previa además de uno de sus desafíos más exigentes que espera su inicio de temporada, como lo es el ATP 500 de Acapulco y semanas después, defiende la final de Sao Paulo, a la cuál llegó en 2018.

 

Fuente cooperativa.cl

NICO JARRY PERDIÓ EN PRIMERA RONDA Y SE DESPIDIÓ DEL ATP DE BUENOS AIRES

| Noticias, Tenis, Todo |
About The Author
-