NICOLÁS DÍAZ ES EL NUEVO CAMPEÓN LATINOAMERICANO DE SURF JUNIOR

El antofagastino de 16 años logró un histórico título para el deporte nacional luego de coronarse como el mejor de todos en el surf junior.

Díaz llegaba como líder del circuito al Hype Energy Drinks Latin Pro, última etapa del ALAS Latin tour de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales, que se llevó a cabo en la playa La Bocana de El Salvador.

Para conseguir este ansiado título, y tras cinco fechas disputadas, Nicolás solo debía llegar a las semis del torneo y esperar que sus mas próximos rivales, Juan Pablo Yañez de Ecuador y Gabriel Vargas de Perú no obtuvieran el primer lugar.

Así fue y con todos los resultados que se dieron, Díaz aseguró el primer lugar del ránking anual y un histórico triunfo para el surf nacional ya que es la primera vez que un deportista masculino logra un  título Internacional de esa índole ya que el 2008 Sofía Bórquez de Arica se consagro campeona latina.

 

FUENTE www.mercurioantofagasta.cl

 

NICOLÁS DÍAZ ES EL NUEVO CAMPEÓN LATINOAMERICANO DE SURF JUNIOR

| Noticias, Surf | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>