NIEMANN TERMINÓ TERCERO EN EL ABIERTO DE CHILE

El golfista nacional Joaquín Niemann terminó en el tercer lugar del Abierto de Chile, que se desarrolló en el Club Mapocho de Pudahuel y que tuvo como ganador al estadounidense John Somers.

Niemann tuvo una positiva última jornada en el certamen nacional, con siete birdies y con una tarjeta final de -16, terminando muy cerca de los primeros lugares del torneo, en el que ofició de local.

En tanto, Somers terminó con 265 golpes y -19 y luchó hasta el final en un reñido duelo contra su compatriota Alex Weiss, quien terminó con una tarjeta de -17, muy cerca de quedarse con el título.

Otros chilenos que tuvieron un buen rendimiento en el torneo fueron Guillermo “Mito” Pereira, quien finalizó quinto con -13, mientras que Mark Tullo terminó decimosexto, con -8. Felipe Aguilar, por último, quedó T50 con 0.

En la ceremonia de premiación, el presidente de la Federación de Golf de Chile, Felipe Bertín, agradeció “la presencia desinteresada de Joaquín Niemann y su constante disposición para jugar en nuestro país”.

Esta competición contó con la participación de 155 jugadores profesionales y 20 amateurs, provenientes de países como Argentina, Brasil, Perú, México, Venezuela, Canadá, Escocia y Estados Unidos.

Fuente https://www.alairelibre.cl/polideportivo


NIEMANN TERMINÓ TERCERO EN EL ABIERTO DE CHILE

| Golf, Noticias |
About The Author
-