¡NO PUDO CON DIMITROV! GARIN PERDIÓ CON EL BÚLGARO Y SE DESPIDIÓ DEL MASTER 1000 DE PARIS-BERCY

Hoy, ante Grigor Dimitrov (27°), tenía la opción de seguir haciendo historia y buscaba meterse en semifinales del Masters de París. Pero no pudo. Garin entró dormido al Court Central y aunque logró despertar, se encontró con la solidez y un slice sublime del búlgaro, quien dominó casi de principio a fin.

En la primera manga, dos quiebres le bastaron a Dimitrov para llevárselo por 6-2 en apenas 35 minutos. “Gago” no se encontraba y sus tiros poco daño le hacían al europeo. Y aunque en el segundo parcial Dimitrov comenzó quebrando, el chileno reaccionó. Quebró de vuelta y luego rompió el servicio para quedar 5-4 y saque para set. Pero se nubló. El europeo y ex 3 del mundo, exhibió un gran tenis y quebró. Después, cuando Garin sacaba para forzar todo al tie break,

el actual 27° del orbe volvió a romper para adjudicárselo por 7-5 en 55 minutos. Igualmente, una gran semana para el chileno, que quedará 34° del ranking ATP y que se encuentra en un buen nivel para afrontar su próximo desafío: la Copa Davis en Madrid.

Fuente https://www.emol.com/

¡NO PUDO CON DIMITROV! GARIN PERDIÓ CON EL BÚLGARO Y SE DESPIDIÓ DEL MASTER 1000 DE PARIS-BERCY

| Noticias, Tenis |
About The Author
-