El 10 y 11 de junio se jugará la edición 2017 del Campeonato Senior & Pre Senior de Chile, que este año vuelve a la Región Metropolitana, para disputarse en la desafiante cancha de Hacienda Chicureo C.G.

El torneo buscará congregar a los mejores exponentes de las categorías, tal como sucedió en la edición 2016, que se jugó en el C.C. Granadilla, donde Carlos Cotroneo se alzó como campeón en Pre Senior y Hugo León Babarovic logró el bicampeonato en Varones Senior.

Ahora, para este año, se abre la posibilidad de tricampeonato para León, que podría repetir la gesta alcanzada hace poco menos de un mes, cuando se impuso junto a Cristián Fornés como tricampeón del Dobles de Chile 2017.

El circuito de Colina, incorpora uno de los más singulares campos de golf en Sudamérica. Los primeros nueve hoyos incorporan dos lagunas y una tercera se ubica en los nueve hoyos finales. Las quebradas han sido estratégicamente incorporadas al juego a lo largo de la cancha, al igual que varios bunkers de diverso tipo, lo que garantizan un exigente recorrido que obligará a sacar lo mejor de cada uno de los jugadores que buscarán alzarse con el título del torneo en ambas categorías.

Cuándo: 10 y 11 de junio.

Dónde: Hacienda Chicureo.

FUENTE AQUI

NO TE PIERDAS EL CAMPEONATO SENIOR & PRE SENIOR DE GOLF “COPA RECETA DEL ABUELO” 2017 EN CHICUREO

| Golf | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>