PABLO QUINTANILLA FUE SEGUNDO EN LA PRIMERA ETAPA DEL DAKAR 2019

El piloto chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) ocupó este lunes el segundo lugar en la motos por la primera etapa del Rally Dakar 2019 que unió las localidades de Lima y Pisco y que tuvo como vencedor al español Joan Barreda Bort.
En la categoría Side by Side (SXS)Francisco “Chaleco” López también logró el segundo puesto en el primer día de competencia.
 

Quintanilla quedó a 1’34” del ibérico que registró un tiempo de 57 minutos y 36 segundos para posicionarse como primer líder de la general.

El chileno, que sorteó con éxito los primeros 84 kilómetros cronometrados de la competencia que se desarrollará íntegramente en Perú, le sacó una ventaja de 1’18” al estadounidense Ricky Brabec.

Otro nacional que terminó entre los 10 mejores de la jornada fue José Ignacio Cornejo que terminó noveno a 5’22” de Barreda Bort.

Más atrás quedaron Patricio Cabrera (49°), Alejandro Silva (104°), Ismael Nietto (121°)

En los UTV, el piloto nacional Francisco “Chaleco” López logró el segundo puesto e Ignacio Casale, en tanto, no consiguió meterse al podio al terminar en el cuarto puesto.

El brasileño Reinaldo Varela fue el ganador de la jornada con un tiempo de 1h11’13”, 1’27” menos que López. El podio lo cerró el español Gerard Farres Guell.

Casale, en tanto, acabó en el cuarto puesto a 3’39” de Varela, mientras que el también nacional Rodrigo Moreno Piazzoli sorprendió al terminar quinto a 3’44’ del líder.

Más atrás terminaron Alvaro Chicharo (14°), Hernán Garcés (15°), Luis Eguiguren (20°) y Juan Carlos Vallejo (21°).

Para este martes, se espera una especial de 342 kilómetros sumado a 211 km. de enlace, que unirán Pisco y San Juan de Marcona.

 Fuente Cooperativa.cl

PABLO QUINTANILLA FUE SEGUNDO EN LA PRIMERA ETAPA DEL DAKAR 2019

| Noticias, Rally |
About The Author
-