PABLO QUINTANILLA SE UBICA 4° TRAS LA TERCERA ETAPA DEL RALLY DE MARRUECOS

El chileno Pablo Quintanilla es cuarto en el Rally de Marruecos tras su sexto puesto en la tercera etapa, en la cual su compatriota José Ignacio Cornejo fue el quinto mejor tiempo de una jornada ganada por el australiano Toby Price.

Todos los participantes de esta extensa etapa recibieron la ruta apenas 15 minutos antes del inicio de la carrera, por lo que no tuvieron la opción de marcar los puntos peligrosos o de atención del camino.

El nacional José Ignacio Cornejo llegó a 4’16” del ganador de la jornada y líder de la general, Toby Price, quien completó el recorrido en 3h33′. Quintanilla, en tanto, llegó a 4’33’ del oceánico.

En la segunda posición llegó Matthias Walkner, australiano de KTM, a 1’55” y el argentino Franco Caimi concluyó tercero con 2’21” de diferencia.

En la general aún es líder Toby Price con 11h57’39’. Le siguen Matthias Walkner (+4’16”), Caimi (+6’40”) y Quintanilla (+6’41”) en tanto que Cornejo es duodécimo con +27’33”.

En los quads, Ignacio Casale terminó segundo pero mantuvo su posición en la clasificación general.

La etapa tuvo tres especiales diferentes: una primera parte muy rápida, sin demasiadas complicaciones, de unos ochenta kilómetros. La segunda especial de 211 kilómetros fue una pista limpia y rápida, pero también complicada en la navegación y con varios cruces.

La última parte de la especial, que alternaba pistas rápidas, pedregosas, con arenas sueltas y alguna parte de fuera pista con hierba de camello en la zona final, fue suspendida por la organización por motivos de seguridad.

La cuarta y penúltima etapa se disputará este martes con inicio y final en Aoufous: 508,30 kilómetros en total y 408,53 con lo que será la especial cronometrada más larga del Rally de Marruecos.

Fuente https://www.alairelibre.cl/polideportivo

PABLO QUINTANILLA SE UBICA 4° TRAS LA TERCERA ETAPA DEL RALLY DE MARRUECOS

| Noticias, Rally |
About The Author
-