PAIHUANO PREPARA UNA FIESTA DEL JUDO NACIONAL

En el corazón del Valle del Elqui a 70 kilómetros de La Serena, se encuentra la comuna de Paihuano que será sede del Segundo Campeonato Nacional de Judo entre el 12 y 15 de julio. Un compromiso en la organización que implica al Club de Judo Paihuano que dirige Oriela Pastén, el profesor del Club Francisco Contreras, el alcalde local Hernán Ahumada junto a empresarios privados que han aportado recursos para logística e infraestructura que permitan que el torneo sea un todo un éxito y el decidido apoyo de la Federación de Judo de Chile.

Se espera la participación de 700 deportistas que llegarán hasta el Valle del Elquí provenientes de todo el país y que disputarán el torneo en el Gimnasio Municipal que inauguró el fin de semana su tatami olímpico. Todo el apoyo para los dirigentes de Paihuano en la Región de Coquimbo y mucha suerte en la organización del próximo Campeonato Nacional.

Cuando:12 al 15 de Junio de 2018.

Donde: Paihuano, 4 Region, Chile.

Mas Información AQUI

PAIHUANO PREPARA UNA FIESTA DEL JUDO NACIONAL

| Eventos, Judo | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>