PALOMA FREYGGANG SE QUEDÓ CON LA PRIMERA FECHA DEL SURF FEMENINO

Con la presencia de cientos de espectadores ayer finalizó la primera fecha del tour femenino de bodyboard “Mujeres del Mar”, que se desarrolló en el sector “La Punta” en playa Cavancha. Certamen que contó con 55 participantes en todas sus categorías, donde la vencedora en “open pro” fue la oriunda de Viña del Mar, Paloma Freyggang.

“Iquique es como un segundo hogar, aquí he tenido las mejores sesiones de mi vida. Para mí es un lujo, un placer estar en estas olas perfectas. De las mejores olas del mundo”, sostuvo.

Para este certamen hubo un pozo estimado a repartir de $500 mil, dinero que también percibió la triunfadora en la categoría “amateur”, la iquiqueña Carla León, quien hizo el mejor puntaje en la serie final.

“Estoy feliz de haber ganado en mi ciudad, fueron duras cinco mangas en estos dos días, pero estoy muy contenta. Durante el día estuvo bastante difícil, porque había mangas en donde salían olas y en otras no. Hasta que me tocó la indicada y pude lograr el puntaje necesario”, sinceró León.

Por último, en “surf invitacional” la mejor de todas fue la también local, Esperanza Rojas.

Fuente http://www.estrellaiquique.cl/impresa/2019/04/29/papel/#15

PALOMA FREYGGANG SE QUEDÓ CON LA PRIMERA FECHA DEL SURF FEMENINO

| Noticias, Surf |
About The Author
-