PILOTOS TOMÁS Y MATTEO DE GAVARDO COMPETIRÁN EN RALLY CUESTA DEL GALLO DE PUNTA ARENAS

Los hermanos Tomás y Matteo de Gavardo, ambos pilotos en KTM, tomarán parte este sábado 30 de la decimotercera versión del Rally Enduro Cuesta del Gallo en Punta Arenas, donde competirán 150 competidores procedentes de nuestro país y Argentina.

Tomás desde agosto pasado que no compite luego de coronarse campeón mundial Junior en la Copa de Bajas Cross Country en Hungría. En tanto que Matteo viene de correr hace un par de semana en los Six Days de Portugal donde ganó medalla de plata, luego de conseguir el lugar 38° en la categoría C1 para máquinas de 125 a 250cc.

Esta será la primera vez que los hijos del ex campeón mundial de rally cross country, Carlo de Gavardo, se enfrentarán en una competencia, aunque lo harán en motos de potencia distintas. Tomás correrá en una KTM de 250cc y Matteo lo hará en una 125cc.

La competencia de motos enduro y de vehículos ATV Cuesta del Gallo se realizará en la Patagonia Chilena entre Villa Tehuelches, Ruta 9 y Laguna Blanca, de ida y vuelta, pasando por bosques, caminos montañosos, cerros, ríos, pampa, aserraderos, corrales y lugares como La Cuesta el Muerto y La Cuesta del Gallo.

También cruzará por algunas estancias que unirán Villa Tehuelches, en la comuna de Laguna Blanca, hasta llegar a Estancia Anita en la comuna de Rio Verde. La prueba se desarrollará íntegramente el sábado 30 entre las 09:00 y 18:00 horas con dos etapas de 110 kilómetros.

Fuente https://www.alairelibre.cl/

PILOTOS TOMÁS Y MATTEO DE GAVARDO COMPETIRÁN EN RALLY CUESTA DEL GALLO DE PUNTA ARENAS

| Motociclismo, Noticias |
About The Author
-