PRIMER CICUITO BMX PARA NIÑOS MILO

Para seguir fomentando y acercando el deporte a los niños y jóvenes de todo el país entre 6 y 16 años, MILO los invita a ser parte del primer circuito de bicicross MTB y BMX solo para niños, “MILO Pista Libre by Columbia”.

Después del gran éxito alcanzado durante el 2018 en otras actividades deportivas (surf, skate y ski & snowboard), llega el turno del ciclismo en el que podrán participar todos los amantes de la bicicleta y sus familias. El circuito partirá este 13 de octubre con la disciplina BMX, en la pista de Peñalolén.

En tanto, la segunda y tercera etapa correspondientes a la especialidad MTB, se desarrollarán el 27 de octubre en el Cerro San Carlos de Apoquindo y el 17 de noviembre en las alturas de Nido de Cóndores.

“En MILO hemos estado siempre preocupados de fomentar el deporte y la vida sana en niños y jóvenes, en distintas disciplinas deportivas. Con este primer circuito de bicicross queremos incentivar los valores de perseverancia y el esfuerzo por sacar lo mejor de cada uno, en conjunto a una vida saludable y el compartir en familia en un ambiente sano y lleno de grandes desafíos”, señala María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager de MILO

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en el sitio web www.milo.cl para todos los deportistas nacidos entre 2004 y 2011 que quieran ser parte de esta gran experiencia.

Cuando: 13 de Octubre de 2018.

Donde: Pista de Peñalolén.

PRIMER CICUITO BMX PARA NIÑOS MILO

| Ciclismo Mountainbike, Eventos | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>