PUCÓN RECIBIRÁ EL FESTIVAL WONDERLUST 108

Reebok demuestra una vez más su compromiso con el deporte y la vida sana como presentador de uno de los eventos fitness más influyentes del mundo. Wanderlust 108 llega nuevamente a nuestro país y esta vez será el turno de la zona sur, ya que Pucón recibirá a todos los amantes del yoga, el próximo 16 de febrero de 9:30 a 18:30 horas en EcoParque, camino a Quelhue 4.

El festival contará con una corrida no competitiva de 5K y con la presencia de las mejores profesoras de Chile y reconocidos invitados internacionales expertos en el área del yoga,  quienes impartirán variadas charlas y clases en torno a la temática, motivando a los asistentes a expandir sus fronteras hacia un estilo de vida más consciente.

Destaca la participación de Amanda Sepúlveda, Paula Tortolano, Antonella Orsini, Francisca Parra, Matías Novoa e Ítalo Salinas, entre otros, quienes realizarán clases de Yoga Nyengar, Vinyasa Hatha Yoga, alimentación saludable, sesión de calentamiento y yoga para niños.

Dentro del calendario de actividades también habrá oportunidad para que los asistentes practiquen Meditación de los 8 movimientos, con Sol Deva Nita, Danza Afro Conexión con OrbeNativa MasterClass y música especial para la ocasión a cargo de Dj Set Chico G + Andi Andean Híbrido de La Nave.

también habrá un mercado de emprendedores y expositores locales, un patio de comidas con grandes experiencias culinarias, música en vivo y actividades para todas las edades, buscando brindar una experiencia única  a un público transversal y en donde toda la familia pueda disfrutar de actividades deportivas y artísticas. Las entradas se encuentran disponibles y se deben adquirir a través del sitio oficial www.welcu.com.

 

Cuándo: 16 de febrero, 09:00-19:00 Hrs.

Dónde: Ecoparque Pucón

 

PUCÓN RECIBIRÁ EL FESTIVAL WONDERLUST 108

| Eventos, Running, Yoga, Zumba Fitness |
About The Author
-