RITOQUE RECIBE UNA NUEVA FECHA DEL NACIONAL DE KARTING

Lo mejor del kárting nacional vuelve a las pistas de nuestra zona. Esta tarde se disputará la tercera fecha del Nacional “Rotax Max Challenge 2018-2019” en la pista del kartódromo Punta de Piedra en el sector de Ritoque.

Serán más de 60 los pilotos competirán en las categorías Micro Max, Mini Max, Junior Max, Senior Max, DD2 Senior Master, DD2 Súper Master y DD2 Promocional, las mismas que ya vieron acción en la primera jornada en la pista Las Perdices de Melipilla y en la segunda, también en Ritoque.

Entre los corredores más destacados que tendrá la tercera de diez jornadas que contempla la actual temporada se encuentran Ramón Ramírez (líder de la Mini Max), Francisco Pérez (Senior Max), Diego Portell (DD2 Senior Master), y Héctor Ramírez ( DD2 Súper Master).

Entre los bólidos de la zona se contará con la presencia de Matías Mercado (Junior Max), Pablo Mercado y de Renzo Arata (ambos en DD2 Senior Master)

La jornada de hoy en el kartódromo Punta de Piedra de Ritoque arrancará a las 11 horas con las clasificaciones de la categoría Promocional DD2, mientras que el inicio de las series finales del certamen está previsto para las 15.35 horas, teniendo al dirigente porteño Osvaldo Gaete como director de la competencia.

Cabe recordar que este 2019 será crucial para la masificación de esta disciplina en Chile, pues entre los días 9 y 14 de septiembre se realizará por primera vez en nuestro país, el Sudamericano de Karting en Melipilla.

Cuándo: 16 de marzo, 11:00 Hrs.

Dónde: Kártódromo Punta de Piedra de Ritoque, V Región

Fuente AQUI

RITOQUE RECIBE UNA NUEVA FECHA DEL NACIONAL DE KARTING

| Automovilismo, Eventos |
About The Author
-