RUGBY FEMENINO INICIA PROCESO CON  MIRAS A JJOO DE LA JUVENTUD 2018 Y PANAMERICANOS SANTIAGO 2023

La Federación de Rugby de Chile, formalizó el inicio al proceso de clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y Panamericanos de Santiago 2023, para ello se ha generado una convocatoria sobre un conjunto de jugadoras de proyección menores a 18 años, categoría en la cual se trabajará.

El concentrado se realizará en Santiago el día miércoles 10 de enero con el claro objetivo de prepara las futuras seleccionadas nacionales con miras a los Juegos Panamericanos 2023 a desarrollarse en nuestra capital.

Las jugadoras deberán presentarse el próximo miércoles 10 de enero, a las 11:30 hrs. en las dependencias de CHILE/rugby, ubicado en Av. Fernando Castillo Velasco, #11.095, La Reina (interior Parque Mahuida).

Este proceso será liderado por el Head Coach de Seven el Sr. Edmundo Olfos y su Staff de colaboradores, los Sres: Francisco Hurtado, Alfonso Rioja y Humberto Chacaltana.

Cuando: 10 de Enero de 2018.

Donde: CHILE/rugby, Av. Fernando Castillo Velasco 11.095, La Reina.

Hora:11:30.

Fuente , Foto Rugby Chile

RUGBY FEMENINO INICIA PROCESO CON MIRAS A JJOO DE LA JUVENTUD 2018 Y PANAMERICANOS SANTIAGO 2023

| Noticias, Rugby | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>