SAN ANTONIO CORRERÁ MAÑANA POR LOS 125 AÑOS DE ANIVERSARIO

Este domingo 09 de junio en el frontis de la Ilustre Municipalidad de San Antonio se llevará a cabo la segunda edición de la Media maratón por los 125 años de aniversario de la comuna.

Las mil 500 personas que se inscribieron en esta corrida denominada “21K El Gran Desafío” cuentan las horas para participar de este evento deportivo que será la excusa para conmemorar a la comuna de San Antonio.

Todo está listo para que mañana los atletas de elite se embarquen en el reto de cubrir los 21 kilómetros de la prueba mayor de la competencia, desde las 8.30 horas, también para las cuatro categorías recreativas (pasitos, un kilómetro, 5 y 7K), que arrancarán a las 10.30 horas.

El alcalde Omar Vera invitó, especialmente, a las familias de la comuna a participar de las corridas. “La idea es que todos vengan a trotar y pasemos un buen rato, gracias al trabajo de nuestro municipio, a través del departamento de Deportes, con apoyo del concejo, la colaboración de Diario El Líder y empresas asociadas que entienden que la práctica de deporte le hace bien a las personas, a la familia y a la sociedad”, expresó el edil.

Cuándo: 09 de junio, 08:00 Hrs.
Dónde: Av. Ramón Barros Luco (frontis Municipalidad), San Antonio.

Fuente http://www.lidersanantonio.cl/impresa/2019/06/08/papel/

Más info en http://www.corresanantonio.cl/21k/

SAN ANTONIO CORRERÁ MAÑANA POR LOS 125 AÑOS DE ANIVERSARIO

| Eventos, Running |
About The Author
-