SE VIENE EL AMISTOSO DE RUGBY ENTRE CHILE Y ESPAÑA EN CURICÓ


Por primera vez, la escuadra española de la disciplina, que se encuentra en la denominada segunda línea de este deporte a nivel planetario, jugará un compromiso ante el combinado chileno y para ello los Leones españoles ya se encuentran en Curicó.

Será este próximo sábado 15 de junio, desde las 16.30 horas, en el Estadio La Granja de Curicó, donde chocarán criollos y españoles, en un cotejo que, además, entrega puntaje para la clasificación mundial, instancia en la que el equipo nacional se ubica en la escalerilla 29; mientras que los hispanos están en el puesto 19 del World Rugby.

Este evento cuenta con el patrocinio de la Municipalidad curicana y el Gobierno Regional, que espera congregar a más de 4 mil personas.

Por lo mismo, el presidente de la Asociación Regional de Rugby del Maule, Sebastián Pizarro, comentó: “Estamos preparados para recibir de la mejor manera este evento deportivo. Esto es algo nuevo para nosotros, pero con la colaboración de la Federación y de las autoridades de la zona, hemos logrado planificar de buena manera, con la intención de que salga todo muy bien”.

Durante días que estará la escuadra ibérica se contemplan varias actividades. Clínicas deportivas, capacitaciones para réferis y entrenadores, entrenamientos abiertos a la comunidad, serán algunas de las iniciativas en las que podrá participar la comunidad de la región.

“Debido a todas las actividades, hacemos un llamado a la ciudadanía en general a involucrarse de esta verdadera fiesta que tendremos en la zona. Aprovechamos de invitarlos a todos a comprar entradas, las cuales se están vendiendo a través de sistema Ticketplus.cl”, agregó el personero. 
La selección de España llegó este lunes a Curicó para lo que será el desarrollo de las distintas actividades pactadas. Por otra parte, el equipo local arribará 48 horas antes del partido.

Consignar que las entradas tendrán un valor de 2 mil 200 pesos, codos sur y norte; 3 mil 850 pesos, Andes;7 mil 700 pesos, Pacífico sur y norte y, 11 mil pesos, tribuna numerada.

Fuente https://www.rugbychile.cl/

SE VIENE EL AMISTOSO DE RUGBY ENTRE CHILE Y ESPAÑA EN CURICÓ

| Eventos, Rugby |
About The Author
-