Este fin de semana se disputará la segunda fecha del Rally Baja Atacama series 2017 en Chañaral con el Rally Los Collas. La actividad comenzará el sábado 22 a las 11:00 horas con la Largada Protocolar en la puerta principal del Estadio “Luis Alamos” de Chañaral. A las 11:30 la primera especial partirá en Sierra Colorada con un recorrido de 362 kilómetros que unirán Chañaral y Diego de Almagro.

La segunda especial será el domingo 23 que constará de 242 kilómetros de ruta por los llanos de la Pampa Austral, largando a las 08:00 horas. En total la prueba tendrá un trazado de 604 kilómetros de especiales.

Esta nueva versión del Baja Atacama Series convocará a cerca de 50 competidores de categoría mundial, entre ellos, el campeón del Dakar 2016, Ignacio Casale, y los pilotos Francisco “Chaleco” López, Michel Angello Bartolla, Gerardo Rosselot, Cristian Naser, Giorgio Carboni y Felipe Prohens y el joven piloto Tomás de Gavardo.

“Agradezco el apoyo que he tenido para estar presente en este certamen, así que espero responder con resultados, ojalá alcanzando el podio como sucedió en Los Valles. Para eso he trabajado intensamente en el fundo La Vacada buscando reforzar las zonas trabadas y acostumbrándome al peso de la moto”, indicó el hijo mayor de Carlo de Gavardo.

Cuándo: 22 y 23 de abril, 11:00 hrs.

Dónde: Chañaral y Diego de Almagro

FUENTE AQUI

SE VIENE LA 2° FECHA DEL BAJA ATACAMA SERIES 2017 RALLY LOS COLLAS DE CHAÑARAL

| Rally | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>