SE VIENE LA 4ta VERSIÓN DEL SEVEN A SIDE DE CONSTITUCIÓN

En la playa los gringos, en Constitución mañana sábado 26 de enero se desarrollará la cuarta versión del Seven a Side Costa del Maule con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Constitución.

La organización del torneo anunció que para la categoría masculina adulta (mayores de 17 años) cuenta con atractivos premios en dinero para la máxima categoría masculina, para el primer lugar Copa de Oro se llevará $400.000, segundo lugar $300.000 y tercer lugar $200.000 y anuncia una final nocturna en la cancha de rugby playa de Los Gringos. Para las categorías femenina y juvenil también se dispondrán premios para las Copas de Oro, Plata y Bronce.

En esta nueva versión del torneo se espera que los equipos chilenos y extranjeros participantes, destronen al equipo Albatros Lobos RC que en las tres ediciones anteriores se quedó con el título.

También el torneo desarrollará la iniciativa “scrum más grande de rugby playa” donde es un llamado a los equipos a desarrollar el espíritu del rugby que propone el torneo.

Cuándo: 26 de enero, 15:00 Hrs.

Dónde: Playa Los Gringos, Constitución

SE VIENE LA 4ta VERSIÓN DEL SEVEN A SIDE DE CONSTITUCIÓN

| Eventos, Rugby |
About The Author
-