SE VIENE LA CUARTA FECHA DE LA FÓRMULA CODASUR IBEROCAR BY DUNLOP

La cuarta fecha de la Fórmula Codasur Iberocar by Dunlop financiado por Tanner se disputará este sábado 28 de septiembre en el Autódromo Internacional de Codegua volverá con la intensa lucha por la punta del campeonato entre Javier Scuncio (RS Motorsport) y Vicente Bas (HDI Seguros-HINO).

La fecha pasada se esperaba la misma “batalla” en la pista, pero un problema mecánico en el auto de Bas le impidió disputar las dos carreras, dejándole el camino abierto a Scuncio para que se apropiara del liderato de la clasificación general.

Este sábado nuevamente ambos favoritos se verán las caras, con un Javier Scuncio puntero con 78 puntos en lo más alto de la tabla, seguido por Vicente Bas con 63 y Martín Scuncio, actual campeón, con 59 unidades.

Más atrás marchan los dos jóvenes aspirantes al podio que han asombrado por su rapidez: María José Pérez de Arce (PDA COM) que, con sólo 15 años, marcha cuarta del campeonato, a sólo un punto del campeón vigente con 58 puntos, y el brasileño de 18 años, Leo Barbosa (TCR Motorsport), que se ubica quinto con 56 unidades.

Cabe destacar que la jornada de este sábado será una de las más extensas que se hayan visto en el automovilismo chileno, ya que se reunirán en Codegua ocho apasionantes categorías, entre ellas, además de la Fórmula Codasur, se presentarán categorías modernas como la Porshe GT4 y Carrera Cup, y otras más clásicas como la categoría de autos históricos y clásicos y la Copa 1.000.

Cuándo: Sábado 28 de septiembre, 10:00 hrs.

Dónde: Autódromo Internacional Codegua.

SE VIENE LA CUARTA FECHA DE LA FÓRMULA CODASUR IBEROCAR BY DUNLOP

| Automovilismo, Eventos |
About The Author
-