SELECCIÓN DE BÁSQUETBOL CAYÓ ANTE R. DOMINICANA Y SE OLVIDA DEL MUNDIAL DE  CHINA

República Dominicana se impuso a Chile por 74-65 la noche de ayer lunes en un duelo válido por las eliminatorias mundialistas, y acabó de forma definitiva con las escasas chances de la Roja de seguir en la pelea por un cupo a la cita que se disputará en China. Sin embargo el buen juego demostrado por el equipo nacional, dejó la sensación de un plantel con mucho futuro.

Luego de la victoria ante Islas Vírgenes, la roja cestera llegó con la moral en alto para medirse ante los dominicanos, sin embargo, ésta vez el rival marcó desde el comienzo la diferencia que hay entre ambos equipos.

Dominicana marcó la mayor diferencia durante el primer y segundo cuarto, que terminó con una ventaja de 44-28. En la segunda mitad del encuentro Chile logró disminuir la diferencia en el marcador, pero nunca amenazó el triunfo visitante.

De esta manera los centroamericanos permanecieron cuartos, a un punto de Brasil y con un juego entre sí a jugar en febrero. Los brasileños corren con dos ventajas. Una es la diferencia de +18 del juego de ida entre sí y otra el poderío del rival previo a cuando choquen entre sí. Mientras que Brasil visitará Islas Vírgenes, Dominicana recibirá a Venezuela y para tener chances deberá ganarle en Santo Domingo.

Hasta el momento Cánadá y Venezuela están clasificados a la Copa Mundial.

FUENTE febachile

 

 

SELECCIÓN DE BÁSQUETBOL CAYÓ ANTE R. DOMINICANA Y SE OLVIDA DEL MUNDIAL DE CHINA

| Basketball, Noticias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>