SELECCIÓN DE BASQUETBOL NO PUDO ANTE VENEZUELA EN SUDAMERICANO U 15

 

 

La selección nacional perdió este jueves, 57-76 frente a Venezuela. Así, escaparon las posibilidades de clasificar a las semifinales del Campeonato Sudamericano U-15 Masculino que se efectúa en Montevideo, Uruguay.

Los primeros 20 minutos fueron de igualdad. El primer parcial fue favorable para el equipo nacional (14-10), mientras el quinteto llanero ganó el segundo (15-7). Ambos equipos se irían al descanso con una leve diferencia de cuatro puntos (21-25).

Posteriormente la ofensiva venezolana fue una aplanadora. A base de transiciones rápidas y lanzamientos de larga distancia (encestaron cuatro triples en el cuarto), doblegaron el sistema defensivo nacional con una ventaja de hasta 19 unidades al cierre del período (34-57) que dejarían sentenciado el resto del encuentro.

Por Chile, Ty Jones y Benjamín Herrera fueron los máximos anotadores con 13 unidades cada uno. Óscar Barría destacó con 8 puntos y 5 rebotes.

Cumplida la fase de grupos, el Sudamericano seguirá el sábado 10. Ahí, Chile se enfrentaría al último del Grupo A. El ganador de ese duelo jugaría el domingo 11 por la quinta plaza de la competición.

FUENTE FebaChile

SELECCIÓN DE BASQUETBOL NO PUDO ANTE VENEZUELA EN SUDAMERICANO U 15

| Basketball, Noticias, Todo | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>