SELECCIÓN RUMANA DE RUGBY COMPARTIÓ CLÍNICA CON NIÑOS DE VILLA ALEMANA

Ayer jueves, Villa Alemana recibió la visita de la Selección de Rumania, en el Estadio Ítalo Composto. Chicos y chicas de la ovalada tuvieron la ocasión de ver de cerca a integrantes del conjunto europeo en gira sudamericana en la antesala del encuentro amistoso frente a Los Cóndores en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

El anfitrión no fue otro que el club local, Villa Alemana Rugby Club, organizando una clínica con menores a cargo de Los Robles y en la que participaron además dos clubes de la Asociación Regional, Sporting Rugby Club y Old Navy de Viña del Mar.

La actividad comenzó con una breve ceremonia en la que se procedió a una entrega de obsequios por parte de la Municipalidad representada por el Encargado de Deportes, Javier Allende, para continuar moviendo la ovalada con la participación de los ilustres visitantes.

Una tarde agradable que bien aprovecharon los pequeños de la ovalada, y que permitió a los papás, a las mamás a jugadores y entrenadores de la región, compartir con esta simpática selección, la de Rumania.

Fuente https://www.rugbychile.cl/


SELECCIÓN RUMANA DE RUGBY COMPARTIÓ CLÍNICA CON NIÑOS DE VILLA ALEMANA

| Noticias, Rugby |
About The Author
-