SEMIFINALES DEL APERTURA ARUSA SE DISPUTARÁN ESTE SÁBADO

Este sábado 27 de abril el Old Grangonian Club se vestirá de gala para recibir las semifinales del Torneo Juan Maestro Apertura 2019: primer campeonato de la temporada de rugby XV de la Asociación de Rugby Santiago (Arusa) y segundo en importancia tras el Torneo Nacional de Clubes Top 8. Se disputarán las semifinales del Torneo de Apertura en cada una de las seis categorías que dispone el rugby masculino adulto de la Asociación de Rugby Santiago (Arusa).

En esta oportunidad, dos equipos de Santiago y otros dos clubes de la Quinta Región son los que lucharán para seguir en carrera por alzar el trofeo de campeón, instancia que finalmente acontecerá el día sábado 4 de mayo en el mismo recinto deportivo emplazado en la comuna de Colina. Estos son: COBS, Old Boys, Old Mackayans RFC y Sporting RC.

En total, serán doce entretenidos encuentros pertenecientes a las categorías Desarrollo, Primera B, Intermedia Primera A, Primera A, Intermedia y Primera. Todos ellos los podrás disfrutar en vivo en el Old Grangonian Club de la comuna de Colina.

Las entradas ya se encuentran disponibles a precio de preventa por el sistema ticketplus. Si quieres adquirir tu ticket solo debes pinchar en el siguiente enlace: https://ticketplus.cl/events/semi-finales-arusa-2019

Cuándo: sábado 27 de abril
Dónde: Old Grangonian Club ( Avenida Del Valle 11.300, Chamisero, Colina).

Fuente http://farodeportivo.cl/

SEMIFINALES DEL APERTURA ARUSA SE DISPUTARÁN ESTE SÁBADO

| Eventos, Rugby |
About The Author
-