SEVEN A SIDE JUVENIL THE MACKAY SCHOOL BY NISSAN 2019

El próximo 4 y 5 de enero de 2019 se realizará la XIX edición del Seven Internacional Juvenil organizados por el Departamento de Educación Física y Deportes de The Mackay School.
16 equipos chilenos lucharán por el título en el certamen juvenil de rugby reducido más importante del país.

El rugby seven juvenil ha crecido considerablemente en los últimos años. El mejor ejemplo fue el título que consiguió el seleccionado chileno M20 en el Sudamericano Juvenil y el subcampeonato de los M18. En este desarrollo ha sido clave el torneo viñamarino que año a año reúne a las promesas del rugby nacional.

Esta edición no será la excepción y el torneo se verá potenciado con el regreso de Universidad Católica y la incorporación del excelente equipo de DOBS, que viene de obtener el sub campeonato en el Circuito de Seven Juvenil de ARUSA.

El torneo comienza el viernes 4 a las 16:00 con el duelo entre el campeón vigente Old Boys enfrentando a los viñamarinos de Sporting RC. La primera jornada se extenderá hasta las 12:00 cuando finalice el partido entre U. Católica ante Alliance Sportif.

Los dos primeros de cada grupo clasificarán a los Cuartos de Final Copa de Oro. Los vencedores seguirán en carrera por el título, mientras que los perdedores disputarán la Copa de Plata. Los cuadro terceros irán por el Bronce y, finalmente, los cuartos lo harán por el Trofeo Estímulo.

Cuándo: 4 y 5 de enero, 16:00 Hrs.

Dónde: The Mackay School

SEVEN A SIDE JUVENIL THE MACKAY SCHOOL BY NISSAN 2019

| Eventos, Rugby |
About The Author
-