SUDAMERICANO U17 BÁSQUETBOL: CHILE CON LA OBLIGACIÓN DE VENCER A BRASIL

Ayer en el Centro de Entrenamiento Olímpico, se disputó la segunda jornada del Sudamericano Sub 17 Masculino de Básquetbol, con Chile teniendo fecha libre y donde Venezuela, Argentina y Brasil fueron los ganadores. Este miércoles la roja que dirige Daniel Frola se juega su opción de avanzar a semifinales, pero para ello solo debe vencer a Brasil.

Ayer por el grupo B, Brasil no dejó dudas en su estreno y derrotó por 90-43 a Ecuador donde el seleccionado amazónico demostró todo su poderío y venció con facilidad, accediendo así a semifinales.

Hoy Brasil buscará el primer lugar del Grupo B cuando le toque enfrentar a Chile. Mientras que Ecuador tendrá jornada libre esperando un resultado favorable (derrota de Chile) que los ubique en la siguiente instancia.

Por el Grupo A, Venezuela vapuleó por 92-52 a Colombia en el partido que abrió la segunda jornada. De esta manera, la vinotinto logró su primer triunfo en el certamen y mañana buscará la clasificación a semifinales ante la Argentina. Colombia, por su parte, cerrará su participación en fase de grupos ante Uruguay intentando quedar tercero en la zona para pelear por el quinto puesto del Sudamericano.

En el otro duelo del grupo A, Argentina derrotó por 73-63 a Uruguay, en un partido donde la Albiceleste supo cerrar mejor el juego que se presentó sumamente parejo de principio a fin. En la continuidad del torneo, la Argentina enfrentará a Venezuela y Uruguay se las verá ante Colombia.

Jornada de miércoles 27 de noviembre_

  • 13:00 Colombia vs Uruguay
  • 15:00 Venezuela vs Argentina
  • 17:00 Chile vs Brasil
  • Libre Ecuador

Fuente http://farodeportivo.cl/

SUDAMERICANO U17 BÁSQUETBOL: CHILE CON LA OBLIGACIÓN DE VENCER A BRASIL

| Basketball, Noticias |
About The Author
-