SURF: HOY SE INICIA EL MAUI AND SONS PICHILEMU WOMEN´S PRO BY ROYAL GUARD

Desde hoy y hasta el sábado 3 de noviembre Pichilemu será el centro de atracción de una nueva fecha del circuito Mundial de Surf Femenino. Por quinto año consecutivo, el “Maui And Sons Pichilemu Women’s Pro by Royal Guard” se desarrolla en la playa de Punta de Lobos y contará con la presencia de destacadas surfistas y de la elite mundial de esta disciplina.

La competencia corresponde a la 50ª fecha del Women’s Qualifying Series Tour, circuito mundial que recorre diferentes playas del planeta y que entrega puntajes para el ranking de la WSL (World Surf League).

Recordemos que el evento da 1.500 puntos y reparte 15.000 dólares, los cuales son muy importantes para las surfistas y su ranking. Además, esta fecha en Pichilemu tiene aún mayor importancia ya que es la última de la región y se elige a la campeona sudamericana 2018 para el regional de la WSL South América.

Cabe señalar que por primera vez esta fecha del Mundial de Surf Femenino será 100% carbono neutral, con lo que se generará un plan de sustentabilidad para disminuir el impacto y huella que pueda causar el campeonato en el medio ambiente. Las Top de Chile: Lorena Fica (95º), Jessica Anderson (131º) y Pomare Tepano (227º).

SURF: HOY SE INICIA EL MAUI AND SONS PICHILEMU WOMEN´S PRO BY ROYAL GUARD

| Noticias, Surf | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>