SURF OLAS GRANDES EN PICHILEMU

Los ojos del surf están atentos a la llegada de las marejadas en Pichilemu, donde en cualquier momento se desarrollará el mítico campeonato de olas grandes más importante del hemisferio sur, Haka Honu Ceremonial by Royal Guard apoyado por Suzuki, el cual en su vigésima versión reunirá a los mejores surfistas de Chile y el mundo y que este año apuesta al cuidado del medio ambiente.

El evento reunirá en esta ocasión a 18 guerreros chilenos y 6 extranjeros los que se enfrentarán a olas de más de 8 metros en la capital mundial del surf. Ofreciendo un alucinante espectáculo que sin duda hará vibrar Punta de Lobos.

Una de las novedades más importantes este año es que la organización está comprometida con el entorno del lugar donde se desarrollará el evento, y ya se encuentra trabajando en una estrategia que plantea ofrecer un espectáculo que se desarrolle de manera sustentable y en equilibrio con la naturaleza y para eso en conjunto con la Fundación Punta de Lobos, Suzuki, Haka Honu, entre otras marcas auspiciadoras, se está trabajando en un plan que contempla la compensación y mitigación de la huella de carbono de la producción y competidores, y así mismo se están tomando una serie de medidas preventivas para proteger el ecosistema de Punta de Lobos. Además, se está invitando a la comunidad a participar activamente en el plan de mantención y reforestación para proteger este anfiteatro natural, ya que es tarea de to Way of life s dejarlo tal cual, o incluso mejor de cómo se encuentra.

“Suzuki y su espíritu Way of life, que resalta el estilo de vida aventurero y deportivo que los caracteriza, quiso estar presente en este evento con el que compartimos la pasión de disfrutar desafíos extraordinarios y únicos. Además, ser un aporte para el cuidado del medio ambiente es algo que como marca estamos impulsando a nivel mundial a través de distintas iniciativas”, señaló Magdalena Sibilla, subgerente de marketing Suzuki.

Fuente, Foto Abaco Comunicaciones

SURF OLAS GRANDES EN PICHILEMU

| Eventos, Surf | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>