SUSPENDEN CORRIDA MC DONALDS M5K “LAS MUJERES CORREMOS”

En consideración con la actual situación del país, M5K “Las Mujeres Corremos”, que se realizará en colaboración con la Municipalidad de La Florida, ocurrirá solo cuando sea posible garantizar la total seguridad de las más de tres mil participantes que ya se han inscrito para recorrer el circuito y llegar a la meta.

Con el objetivo de velar por la seguridad de sus participantes y de garantizar la tranquilidad en el desarrollo del evento, McDonald’s anunció que buscará una nueva fecha para la llevar a cabo su tradicional carrera M5K “Las Mujeres Corremos”, que estaba fijada para el próximo domingo 27 de octubre y que se realizará en conjunto con la Municipalidad de La Florida.

Ante la situación que enfrenta el país y acogiendo el llamado de las autoridades de no realizar actividades que expongan innecesariamente a las personas, la compañía, en coordinación con la representación comunal, tomó la decisión de postergar la convocatoria, que ya cuenta con más de tres mil inscritas.

La nueva fecha, que será comunicada próximamente, permitirá desarrollar con plena normalidad un entretenido circuito que contará con grandes sorpresas, entre ellas un imperdible espectáculo a cargo de los bailarines Fabricio, Thiago, y Bruno. Los populares BrazuK prenderán la mañana y motivarán a las cientos de mujeres que llegarán, junto a sus familias, hasta el punto de partida para conectarse con el deporte y celebrar junto a otras corredoras. Todos artistas que han confirmado su asistencia para cuando se confirme el día y la hora de la carrera.

Al tener una nueva fecha confirmada, se informará de manera oportuna, garantizando así la participación de todas las inscritas. Las participantes interesadas en el reembolso de su inscripción, deben escribir a contacto@metaproducciones.cl para proceder con la gestión correspondiente.

Fuente https://www.corridam5klaflorida.cl/

SUSPENDEN CORRIDA MC DONALDS M5K “LAS MUJERES CORREMOS”

| Eventos, Running |
About The Author
-