TEAM CHILE DE TAEKWONDO LOGRÓ CINCO CUPOS PARA LIMA 2019

Una gran actuación tuvo el Team Chile de Taekwondo que desde este Jueves 7 de Marzo  participó en el campeonato clasificatorio de Santo Domingo, República Dominicana que entregó las plazas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Cinco fueron los clasificados nacionales a Lima 2019, quienes como requisito debían ganar  sus combates de octavos de final (8 cupos) mientras que los 4 cupos restantes fueron disputados por los perdedores de la ronda de octavos de final (4 cupos), completando así los 12 cupos por cada categoría de peso. La única excepción fue la categoría +73 kilos damas, donde solo las ganadoras de octavos de final clasificaron a Lima 2019.

En damas, nuestro país logró la clasificación de Fernanda Aguirre en la categoría -57 kilos y de Claudia Gallardo en la categoría -67 kilos.

Por su parte, en las categorías masculinas, Jorge Ramos (-58 kilos), Ignacio Morales (-68 kilos) y Fernando Báez (+80 kilos) fueron los clasificados nacionales. El equipo fue dirigido por el Head Coach Ramón Arias y el director técnico nacional Luis Fredes.

El mejor resultado lo obtubo Ignacio Morales, quien se quedó con el segundo lugar del Open de Taekwondo en República Dominicana en menos de 68 kg. Gran resultado para el floridano.

 

Fuente AQUI

TEAM CHILE DE TAEKWONDO LOGRÓ CINCO CUPOS PARA LIMA 2019

| Noticias, Taekwondo |
About The Author
-