TEAM CHILE DE TENIS DE MESA LOGRA ORO Y PLATA EN LATINOAMERICANO MAYORES


El equipo chileno de tenis de mesa culminó de gran manera su actuación en el Latinoamericano mayor de Tenis de Mesa, torneo que se está disputando en Guatemala. Las damas consiguieron el oro mientras que los varones lograron el bronce.


En la final Latinoamérica femenina Chile comenzó la serie perdiendo el dobles 3-2 (Vega/Morales), en el segundo encuentro la tenimesista nacional Daniela Ortega se impuso con categoría a la número uno de Colombia, Paula Medina por 3-2. 

En el tercer encuentro Paulina Vega venció por 3-1 a Tellez, en tanto, el cuarto encuentro Medina superó a la Chilena Morales por 3-0 colocando las cosas 2-2.

El último encuentro de la serie Daniela Ortega, demostrando su gran momento derrotó por 3-2 ante la Colombiana María Perdomo, dejando las cosas 3-2 en favor de Chile y logrando la medalla de oro en la prueba de Equipos.


Los varones por su parte tras superar a Puerto Rico por 3-1, pasaron a la final Latinoamericana donde se enfrentó al poderoso equipo de Cuba, comandado por el experimentado Andy Pereira.  Los cubanos se impusieron por 3-0 a los Chilenos, quedando nuestro país con la medalla de Plata del evento Latinoamericano.

Nuestras felicitaciones al equipo Chileno integrado por: Paulina Vega, Daniela Ortega, Judith Morales y Valentina Ríos en damas. En tanto, en varones Manuel Moya, Nicolás Burgos, Andrés Martínez y Gustavo Gómez, este último no pudo competir debido a una apendicitis que lo obligó a ser operado de urgencia .

Equipo Técnico: Francisco Seijas ( Head Coach), Marcos Núñez y José Luis Urrutia.

Fuente http://www.fechiteme.cl/nfechiteme/

TEAM CHILE DE TENIS DE MESA LOGRA ORO Y PLATA EN LATINOAMERICANO MAYORES

| Noticias, Tenis de Mesa |
About The Author
-