TEAM CHILE TIENE ABANDERADO PARA LOS ODESUR DE PLAYA 2019

Rodrigo Miranda, máxima figura del esquí náutico chileno, fue elegido el abanderado nacional para los Juegos Sudamericanos de Playa 2019 a disputarse entre el 14 y 23 de marzo en Rosario, Argentina.

“Estoy orgulloso de representar a Chile en esta competición y sobre todo ser abanderado. Me hace estar contento y con ganas de tratar de dejar en lo más alto al país”, afirmó el deportista.

“Hay muchos deportitas con grandes resultados, con grandes trayectorias. Esta vez me toco a mi y estoy orgulloso”, añadió.

Miranda, de 37 años, comentó que para surgir en este deporte no sólo se necesita talento, si no que estar bien guiado desde un inicio para poder conseguir buenos resultados.

“Le diría que como cualquier deporte se necesita buscar bases sólidas, por muchas ganas que uno tiene si hay una mala asesoría no se puede llegar lejos”, puntualizó.

Además, contó sobre el apoyo que le ha dado a Martín Labra, joven de 12 años que está en sus primeros desafíos en el Esquí Náutico.

“Entrenamos juntos y tiene referentes que son bastantes buenos en la familia, tiene un buen grupo por el cual guiarse. Además tiene grandes condiciones y lo más importante es que tiene las ganas”, aseguró.

Finalmente, el récord nacional en la disciplina, afirmó que para esta temporada ha hecho cambios en su preparación que espera le den su posibilidad de alcanzar buenos resultados.

“Comencé en septiembre con cambios en la preparación,”espero decir en marzo que estos cambios dieron fruto”, analizó.

“Esta temporada están los Juegos Panamericanos y el mundial especifico. Voy a tratar de ganar todos o estar en el podio”, finalizó.

 

Fuente Cooperativa.cl

TEAM CHILE TIENE ABANDERADO PARA LOS ODESUR DE PLAYA 2019

| Noticias |
About The Author
-