TENIS PARALIMPICO  CHILENO DERROTÓ A ECUADOR EN  CLASIFICATORIO A LA COPA DEL MUNDO DE HOLANDA

El equipo chileno de tenis en silla de ruedas, compuesto por Alexander Cataldo, Jaime Sepúlveda y Francisco Cayulef, debutó con una victoria de 3-0 en la serie ante Ecuador en el Campus Nacional de la Asociación de Tenis de los Estados Unidos en Orlando, Florida.

El número uno de Chile, Cataldo, venció por 6-1 y 6-0 a Francisco Beltrán, mientras que Sepúlveda derrotó por 6-2 y 7-5 a Andrés López. En el dobles, la dupla de Cayulef y Cataldo se impuso por 6-0 y 6-0 a Beltrán y López.

El campeonato se desarrolla en primera fase en formato de todos contra todos, con la participación de los nacionales, Estados Unidos, Ecuador y Colombia, y luego enfrentará a los dos primeros,en una gran final, entregando el cupo a la Copa del Mundo en Apeldoorn, Holanda, que se disputa del 28 de mayo al 3 de junio.

Fuente, Foto Comité Paralímpico de Chile

TENIS PARALIMPICO CHILENO DERROTÓ A ECUADOR EN CLASIFICATORIO A LA COPA DEL MUNDO DE HOLANDA

| Noticias, Paralímpico | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>