THE COLOR RUN DREAM PUERTO VARAS

he Color Run™, también conocida como “La corrida más feliz del planeta” es una corrida única en el mundo que celebra el deporte, la felicidad, la alegría y la entretención.

Desde el 2012, The Color Run™, ha tenido casi 2 millones de corredores en ciudades de 4 continentes. ¡Llevamos 4 años coloreando al mundo!.

The Color Run™ es una corrida no competitiva de 5 kilómetros, sin cronometraje en la que miles de participantes son bañados de polvos de color de pies a cabeza en cada kilómetro. Después de llegar a la meta continúa la diversión con un enorme “Festival de Color”, esta es una experiencia en torno al deporte, la música, el baile, la familia, los amigos, la entretención, y por sobretodo una explosión de colores única e inolvidable.

En Chille tanto jóvenes, niños, padres y abuelos han disfrutado The Color Run en Santiago, Viña del Mar, Antofagasta, La Serena, Pucón, Talcahuano y muy pronto estaremos Puerto Varas. Somos más de 200 mil runners, mira los videos y motivate, se parte de la corrida más feliz del planeta.

Cuando: 28 de Enero de 2018.

Donde: Canchas el Mirador, Puerto Varas , Chile.

Hora: 09:30 am.

Mas InformacionesAQUI

THE COLOR RUN DREAM PUERTO VARAS

| Eventos, Running | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>