TORNEO DE SKI “CAMPEÓN 3 MARÍAS” SERÁ ESTE DOMINGO EN NEVADOS DE CHILLÁN

Este domingo 22 de septiembre y con una trayectoria de 6 años, se realizará “el Campeón de Tres Marías”, una carrera de velocidad en ski modalidad por categorías en grupo, lo que significa que los corredores de cada categoría compiten simultáneamente en un tramo de más de seis kilómetros de largo, con premiación y podio para los tres primeros en cruzar la meta.

Dicha competición se llevará a cabo en Nevados de Chillán y para esta séptima versión se espera la llegada no solo de turistas al complejo turístico, sino de competidores que, en distintas categorías (tanto de ski como de snowboard), podrán asistir desde tempranas horas del la jornada dominical.

De aquellas, una de las categorías que resulta más atractiva es la que considera la participación de “Padre e hijo”. Aunque también existen otras cuatro: Juveniles (de 13 a 14 años), Promocionales (desde los 15 años hasta los 17 años), Amateur (mayores de 18 años) y Expertos (también mayores de 18 años).

Para quienes resulten vencedores, la organización ya determinó una serie de premios a repartir, entre ellos una tabla Condenado Karma Fuego 168 Snowsurf para el primer lugar de Snowboard categoría Expertos; medallas para los primeros tres lugares por cada categoría de ski como también en snowboard. Premios Nevados de Chillán para los mejores tiempos a nivel global de la competición, y regalos de las marcas Columbia, PF & DC.

La jornada según ya lo dio a conocer Nevados, se espera que entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana del día de la competición se concreten las acreditaciones. para luego realizar un reconocimiento del terreno y comenzar las competencias respectivas hasta cerca de las 16 horas.

Cuándo: domingo 22 de septiembre, 09:00 hrs.

Dónde: Nevados de Chillán.

Más info en https://www.nevadosdechillan.com/

TORNEO DE SKI “CAMPEÓN 3 MARÍAS” SERÁ ESTE DOMINGO EN NEVADOS DE CHILLÁN

| Eventos, Skysnow |
About The Author
-