TRES REPRESENTANTES EN PANAMERICANO DE PARA CANOTAJE  TENDRÁ CHILE

Se encuentra en Ecuador el equipo de Paracanotaje encabezado por Katherinne Wollermann Medalla de Bronce Mundial 2017, pentacampeona Sudamericana y pentacampeona Parapanamericana de la Especialidad en categoría KL1 200 Mts velocidad.

Le acompañan a Katherinne sus compañeros de equipo Oliver Molina quien competirá en la categoría KL2 200 Mts. y VL2 200 Mts,, Robinson Mendez quien competirá en la categoría KL1 200 Mts. y VL1 200 Mts. Ademas se ha integrado una nueva joven la Srta. Ana Badilla quien participará de un campamento que se realizará en la la búsqueda de nuevos talentos para el paracanotaje.

Junto al equipo se encuentra su entrenador Ariel Rubilar, el asistente Técnico Germán Maldonado, y la Asistente médico Srta Claudia Garate.

Esta competencia se realizará entre los días 12 y 15 de Octubre en la Laguna de Yaguarcocha en la Ciudad de Ibarra Ecuador.

Katherinne espera cerrar con presea dorada esta competencia para ratificar ser la mejor de América como lo ha sido hasta ahora durante cinco años consecutivos, y de esta forma cerrar el año 2017 que ha sido muy bueno para ella.

Los tres deportistas competirán en los 200 metros, con un positivo registro obtenido en el Sudamericano de Colombia, donde Wollermann ganó la medalla de oro y Méndez la medalla de plata y Molina la presea de bronce. En tanto, en la competencia Ana Badilla participará de un campamento con actividades de la disciplina.

TRES REPRESENTANTES EN PANAMERICANO DE PARA CANOTAJE TENDRÁ CHILE

| Eventos, Paralímpico | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>