TRIATLON DE PIEDRA ROJA

Un panorama imperdible para los que disfrutan del deporte al aire libre es el Triatlón Piedra Roja que se realizará este domingo 3 de diciembre en la laguna, escenario conocido y querido por los expertos de la especialidad. Hasta el lugar se espera la llegada de más de 700 deportistas y público general para alentar y presenciar la esperada competencia de primer nivel.

Entre los confirmados destaca Polo Ramírez, Francini Amaral, Germán Scheissler y Claudio Bustíos. Los deportistas podrán optar entre tres modalidades; Distancia Larga, donde habrá que cumplir 1.600 metros de nado, 64k de bicicleta y 16k de trote. La segunda es Sprint con 750 metros en natación, 20k en ciclismo y 5k de trote. Y, la última, postas para ambas distancias, donde deberán juntarse en equipos de a tres y cada integrante cumplirá una etapa.

Sobre las ventajas de organizar un triatlón en Piedra Roja, señaló que “acá vienen mucho a entrenar, por lo que conocen muy bien el sector. Además como está en Santiago llegan familias completas a presenciar la competencia y eso genera un ambiente muy rico. Lo último es que este escenario tiene un historial importante en cuanto a triatlones así que agradecen mucho que se realice este evento”, cerró Larraín.

Invitamos a disfrutar este espectáculo dado que es un verdadero panorama presenciar esta actividad outdoor, que se realiza junto a la laguna Piedra Roja, ubicada en Chicureo.

Cuando: 03 de Diciembre de 2017.

Donde: Laguna de Piedra Roja, Chicureo.

Mas Informacion AQUI

TRIATLON DE PIEDRA ROJA

| Eventos, Triatlón | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>