Los seleccionados chilenos de Para-Canotaje, Robinson Méndez y Katherinne Wollermann, cerraron de manera brillante su participación en la Copa del Mundo. Méndez logró oro su primera competencia internacional de Canoa, mientras que Wollermann logró la medalla de plata en Kayak.

Su primera presea en una Copa del Mundo obtuvo la kayakista nacional Katherinne Wollermann tras rematar segunda en la final del KL1-200 en Hungría con un tiempo de 56.348 en la final A, demostrando que es una de las mejores exponentes del orbe y se colgó la medalla de plata en la prueba de los KL1 200 metros.

La Katherinne concretó este logro detrás de la rusa Alexandra Dupik (56, 143 segundos). El podio fue completado por la británica Jeanette Chippington, otra de las candidatas a brillar en aguas húngaras.

Por su parte Robinson Mendez ganó su primera medalla de oro en su debut en canoa en la Copa del Mundo de Hungría. El chileno fue el único atleta que se mantuvo en la clase VL1 tras la clasificación funcional y se impuso en la prueba tras marcar 1:19.999.

Fuente, Comite Paralimpico , Katherine Wollermann

WOLLERMANN PLATA EN COPA DEL MUNDO DE HUNGRÍA

| Noticias, Paralímpico, videos | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>