YA ESTA TODO LISTO PARA LA 7° EDICIÓN DE LA MARATÓN DE VIÑA DEL MAR

La Ciudad Jardín ya comienza a prepararse para la séptima versión de la maratón de Viña del Mar, que se tomará el borde costero este domingo 06 de octubre y contará con la presencia de once mil competidores.

En la previa a la cita deportiva, hasta el sábado, los inscritos podrán retirar el kit de la maratón en el stand disponible en el nivel -2 de Mall Marina, mientras que las poleras oficiales se entregarán en el tercer piso del centro comercial.

Este año, los equipamientos incluirán el número de los competidores, la camiseta oficial y otros elementos de este evento.

“Ya llevamos varios años siendo parte de esta maratón tan importante para la ciudad y esperamos que esta edición sea igual de exitosa que los años anteriores. Para nosotros es fundamental apoyar este tipo de eventos que, además de reunir a la comunidad, son un incentivo para practicar deporte al aire libre. Recomendamos a las personas venir a retirar sus kits el jueves o viernes para una entrega más expedita”, expresó la gerente de Marketing de Grupo Marina, Carla Ratto.

Junto a los elementos deportivos, se compartirá información de los circuitos, horarios, buses de acercamiento, premiación y espacios para que los competidores puedan recuperarse una vez terminada la actividad.

Para aquellos que quieran disfrutarla por TV, anunciar que por segundo año consecutivo, TVN transmitirá por sus señales esta competencia que cuenta con la certificación de la Fundación Internacional de Atletismo (IAF), lo que quiere decir que las marcas que se registren, serán válidas para otras instancias como la Maratón de Boston.

Dentro de las novedades, se contará con una aplicación móvil que podrá monitorear a los deportistas, lo que podrá ser seguido en vivo por familiares del corredor y la organización.

Circuitos

Al igual que en su último versión, el circuito de este año se mantiene. Los 42K, iniciarán en avenida Ignacio Carrera Pinto dirección al sur hasta remodelación Balmaceda en Valparaíso. Allí, tendrán su retorno por el borde costero llegando a la rotonda Concón y se volverá al punto de partida.

Mientras que los 21K tendrán su partida en avenida Ignacio Carrera Pinto hasta remodelación Balmaceda y retornarán.

Por último, los 10K comenzarán en avenida Ignacio Carrera Pinto hasta 10 Norte para volver al inicio.

La largada de los 42 y 21 Kilómetros se realizará a las 08.00 horas, mientras que la de los 10K a las 08.40 horas.

Cuándo: Domingo 06 de octubre, 08:00 hrs.

Dónde: Calle Ignacio Carrera Pinto, Viña del Mar

Fuente http://www.estrellavalpo.cl/impresa/2019/10/03/papel/

Más info en http://www.maratonvina.cl/

YA ESTA TODO LISTO PARA LA 7° EDICIÓN DE LA MARATÓN DE VIÑA DEL MAR

| Eventos, Running |
About The Author
-