YA SE ACERCA UNA NUEVA VERSIÓN DE LA “COPA FRATERNIDAD” DE BÁSQUETBOL EN QUILPUÉ

En tres reuniones dobles que prometen, y mucho, se llevará a cabo el próximo fin de semana, la 4ta edición de la “Copa Fraternidad”, evento cestero que reunirá a los clubes Rivadavia Basquet de Mendoza (Argentina), Club Atlético Aguada (Uruguay), Club Del Progreso (Argentina) y los anfitriones del Colegio Los Leones de Quilpué.

En la jornada inaugural del viernes 27 de septiembre próximo se medirán los quintetos de Aguada vs. Del Progreso (19.00 horas), mientras que de fondo, desde las 21.00 horas, lo harán Los Leones vs. Rivadavia Basquet. Para el sábado 28 quedaron fijados los duelos entre Aguada vs. Rivadavia Basquet (18.00 horas) y Los Leones vs. Del Progreso (20.00 horas); mientras que el domingo 29 lo harán Del Progreso vs. Rivadavia Basquet, desde las 17.00 horas y, en el match estelar lo harán el Colegio Los Leones y Aguada de Uruguay, desde las 19.00 horas.

El valor de las entradas para cada jornada doble tendrán un valor de $5.000, mientras que el abono por los tres días, costará $12.000.

Los boletos, que ya están a la venta, pueden ser adquiridos a través de www.ticketplus.cl.

De forma paralela al campeonato, los técnicos de cada uno de los equipos participantes ofrecerán la “Quilpué Clinic Internacional”, las cuales se impartirán desde el jueves 26 y hasta el día final de la competencia en el gimnasio ubicado en Géminis #1918, en Quilpué.

En esta actividad participarán los técnicos Daniel Jaule (Del Progreso), Fernando Minelli (Rivadavia Basquet), Miguel “Volcán” Sánchez (Aguada) y Claudio Jorquera (Los Leones).

Cuándo: del 26 al 29 de septiembre.

Dónde: Gémenis 1918, Quilpué, V Región

Más info en http://cdcolegiolosleonesquilpue.cl/aguada-rivadavia-y-del-progreso-invitados-en-copa-fraternidad-2019/

YA SE ACERCA UNA NUEVA VERSIÓN DE LA “COPA FRATERNIDAD” DE BÁSQUETBOL EN QUILPUÉ

| Basketball, Eventos |
About The Author
-