YA SE JUEGA LA 2° VERSIÓN DEL TORNEO DE VETERANOS “COPA LOS RÍOS” EN VALDIVIA

En el Parque Saval de Valdivia se está desarrollando la segunda versión de la Copa Los Ríos, torneo de veteranos mayores de 35 años que reúne a cinco equipos chilenos y tres de Argentina.

La Copa Los Ríos es de carácter amistoso y lo que se busca es reunir a equipos de ambos lados de la cordillera para potenciar los valores del rugby como el compañerismo, respeto, amistad y resaltar la camaradería que existe entre sus participantes.

A la Capital Regional llegaron representantes de Crucos de Concepción, Old Maule, Chachamanque de Temuco, Tattarians de Chiloé y Old Classic´s Valdivia, por el lado argentino viajaron Pehuenes, Patagonia Classic y Barbarian Sud América XV.

El tiempo de los partidos no será el habitual y se reducirá a 15 minutos por lado,con el fin de resguardar la salud de los deportistas. Además no habrá límites de cambios y el scrum no tendrá empuje.

A las 13.40 horas se efectuará una clínica de rugby desarrollo con los clubes y colegios que tienen series infantiles y juveniles de Valdivia: Club de Rugby Austral, Robles Rugby Club y Windsor School.

YA SE JUEGA LA 2° VERSIÓN DEL TORNEO DE VETERANOS “COPA LOS RÍOS” EN VALDIVIA

| Eventos, Rugby | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>