Zumba Fitness

ESTE FIN DE SEMANA EN ARICA SE VIENE EL GRAN FITNESS INTERNACIONAL “XTENSE” 2017

Por dos días consecutivos se realizará una nueva versión de la conferencia fitness denominada “Xtense”, evento organizado por la empresa Nitro Max y que reúne a instructores de Chile, Perú, México y Argentina.

El evento está programada para el sábado 18 y domingo 19, siendo el primer día una maratón de 12 clases continuas que iniciará a las 9 horas, teniendo un descanso entre las 14 y 15 horas, para luego continuar hasta pasadas las 8 de la noche, mientras que el domingo será de 10 de la mañana hasta las 14:30 horas.

Se realizará en el gimnasio Spartakus (ubicado en calle Velásquez, en el segundo piso de la galería San Jorge) el cual tiene una capacidad de unas 80 personas para cada clase, las cuales incluyen estilos como el folclor fitness, el aero tango, el reggaeton urbano, psy combat, entre muchos otros.

Los valores para participar son de cinco mil pesos para toda la jornada, salvo en las clases con implementos y un valor de 8.500 pesos para incluir las clases con los implementos, siendo de forma libre la entrada a cualquiera de las clases programadas durante el día. El límite de cupos solo existe en las clases de indoor bike (con 20 cupos) y radical power (25 cupos).

Cuándo: 18 y 19 de marzo, 09:00 hrs.

Dónde: Gimnasio Spartakus (galería San Jorge, calle Velásquez) Arica.

FUENTE AQUI

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *