Surf

TEAM CHILE DE SURF VIAJÓ A FRANCIA PARA COMPETIR EN EL MUNDIAL DEL 20 AL 28 DE MAYO

El seleccionado nacional compuesto por seis especialistas y dos técnicos representarán a Chile desde el 20 al 28 de mayo en los ISA World Surfing Games 2017, cita planetaria que se llevará acabo en las fuertes y perfectas olas de Biarritz, Francia.

El Team Chile de Surf está muy bien preparado para este nuevo desafío, ahora con muchos galardones bajo el brazo, como un segundo puesto por equipos en los pasados Panamericanos de Lima, un campeón Panamericano en el mismo torneo y el Oro por equipos en los Juegos Bolivarianos de Playa de Iquique 2016.

Si bien el seleccionado no ha sufrido cambios generales en cuanto a sus integrantes, hay nuevas caras que potenciarán al representativo chileno, como es la participación de Maximiliano Cross (Reñaca) , el mejor chileno rankeado en el Circuito Latinoamericano (ALAS Tour); y la joven Natalia Escobar (Pichilemu), actual líder del Circuito Chileno de Surf.

Paris recibirá a nuestros compatriotas junto a un contingente de chilenos residentes que estarán acompañados por el Cónsul de Chile. Autoridad que apoyarán a nuestros atletas en lo que necesiten e informará a los connacionales residentes de la participación de nuestra selección en el torneo mundial.

Otro de los protagonistas que estará esperando a nuestra delegación es Manuel Selman, el actual Campeón Panamericano se encuentra entrenando en playas galas hace algunos días, con la única misión de conocer el lugar, las condiciones de las olas y detalles de los que se viene para el Team.

Las cartas están echadas para que Chile vuelva a demostrar su actual potencial.

El Team Chile está compuesto por:

Manuel Selman (Reñaca – República Dominicana), Nicolás Vargas (Pichilemu), Guillermo Satt (Arica), Maximiliano Cross (Reñaca), Jessica Anderson (Pichilemu), Natalia Escobar (Pichilemu)

Coach: Francisco Véliz (Pichilemu), Javier Romero (Iquique)

FUENTE AQUI

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *